Eva Ortiz pide la unión de todos los políticos en la Comunitat “en torno a la unidad de España”

Eva Ortiz pide la unión de todos los políticos en la Comunitat “en torno a la unidad de España”
Icono fecha
12-10-2017

·       La secretaria general del PPCV asiste en Benejúzar a la Romería de la Virgen del Pilar

·       “Los habitantes de la Comunitat nos sentimos orgullosos de ser valencianos y españoles y los políticos tenemos que estar a la altura”

   12. octubre. 2017.- La Secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortíz, ha pedido esta mañana “la unión de todos los políticos valencianos en torno a la unidad de España”.  

   Eva Ortiz ha asistido a la Romería de la Virgen del Pilar de Benejúzar junto a más de 60.000 romeros que han participado en la fiesta de este municipio de la Vega Baja.  

   Para Ortiz, “este año tenemos que celebrar más que nunca la fiesta nacional de España y recordar la defensa de su unidad y nuestro apoyo más absoluto a las fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado”.

   La secretaria general del PPCV ha recordado que “desde el PP siempre hemos defendido la labor que realizan estos cuerpos y hoy, en el día de la Guardia Civil, lo hacemos con la voz más alta si cabe. Todos los habitantes de las tres provincias de esta Comunitat nos sentimos valencianos y españoles, y debemos estar muy orgullosos de esa defensa de la unidad de España, hoy más que nunca. Los políticos tenemos que estar a la altura de lo que nos piden los ciudadanos”.

   Por último, Eva Ortiz ha hecho un llamamiento para que “todos los políticos de esta tierra que representamos al bloque constitucionalista, ahora más que nunca y ante el desafío secesionista, debemos tener altura de miras, dejar a un lado nuestras diferencias y cuestiones partidistas para unirnos en torno a la unidad de España y en torno a la Guardia Civil y a la Policía Nacional”.

 

Compartir